Taas pakollinen Helsingissä käynti.
Kuvassa on entinen sotilassairaala Tilkka, jossa on nyt mm silmäsairaala.
Again a must visit in Helsinki.
The picture shows the former military hospital Tilkka, which now houses an eye hospital.
Katupesua. / Time when our streets are washed from winter sand.
Helsingissä usein tuulee kylmästi (paitsi ei tietenkään kesällä),
ja tänään oli tosi raaka tuuli, joten ei tuolla viitsinyt kovin kauan kävellä.
It is often windy in Helsinki (except of course not in summer),
and today it was really cold windy, so I didn't feel like walking there for very long.
Suomi on jälleen valittu kahdeksannen kerran maailman onnellisimmaksi maaksi.
Välillä ihmettelen millä perustein.
Finland has once again been chosen as the happiest country in the world for the eighth time.
Sometimes I wonder on what grounds.
Eläinmuseo. / The Zoological Museum.
Karhu parvekkeella. / The bear on the balcony.
Ukrainan presidentti Zelenskyi vieraili maassamme. Tapaaminen oli lämminhenkinen
...thank you Violet for taking me along to see the sights in happiest country in the world. 💛💙
VastaaPoistaHosing water down the road is a luxury in my part of the world
VastaaPoistaTuttuja rakennuksia ja maisemia 🍎
VastaaPoistaOnnellisuustutkimuksessa oli käsittääkseni esimerkiksi taloudelliset asiat mukana, sosiaalipalvelut yms. Kanssamatkustajien naamoista bussissa ei useinkaan onnellisuus paista 😀 eli ei se mielentilaa mitannut.
Olet aivan oikeassa tuosta mittaustutkimuksessa.
Poistaorvokki
It was on our news about Finland being the happiest Country.
VastaaPoistaThe architecture is very nice to see. I had no idea that the streets are washed after winter, never having lived in a snow area so it's good that you told us about that.
I'm pleased President Zelensky had a good meeting and was welcome in your country.
Nice to see all those images of Helsinki. That eye hospital has a stark influence of Bauhaus architecture. Very nice.
VastaaPoistaThanks for showing us some of the beauty of Helsinki. Interesting seeing the streets being hosed down after the winter leaves.
VastaaPoistaBonito paseo por las calles de Helsinki. La felicidad es algo muy relativo, todos el mundo se declara feliz aunque solo sea para no admitir que ha fracasado en su vida innumerables veces.
VastaaPoistaUn saludo,
Buen paseo por la ciudad en el que descubrimos unos bellos y buenos edificios.
VastaaPoistaQue tengas un buen domingo.
Un bonito paseo por Helsinki, el hospital militar mas cercanos que teníamos aquí era en Valladolid y ahora tienen oficinas el gobierno regional creo de la consejería de sanidad en una zona en otra la sede del 112.
VastaaPoistaSaludos.
Me diagnosticaron el virus del herpes en el año 2010 y luego mi vida quedó devastada, no tenía idea de qué podía hacer con mi vida hasta que me encontré con una vieja amiga mía, Tiffany, con quien estudiamos juntas en ese entonces en la universidad, ella era una afroamericana. Le expliqué mi condición de salud actual, ella se rió y dijo que no era un problema porque conocía a un médico herbolario tradicional de África que me curaría por completo con medicinas a base de hierbas. Me impresionó la conversación y luego me dio la dirección de correo electrónico del médico herbolario drjekawo@gmail.com y el sitio web www.drjekawo.com. El Dr. Jekawo respondió a mi correo y yo estaba tan feliz y me explicó cómo se desarrollaría el tratamiento durante 25 días, acepté, pagué la tarifa de preparación de las medicinas a base de hierbas y recibí el producto a base de hierbas pocas semanas después de la preparación de las medicinas a base de hierbas, bebo la medicina a base de hierbas según las instrucciones. Debo confesar que el Dr. Jekawo es un gran médico herbario tradicional. Fui a una prueba rápida y me curé por completo, luego lo recomendé a mi madre que sufre demencia y a mi esposo, que sufría de cáncer de próstata, también se curó gracias al Dr. Jekawo. Quiero usar esta plataforma para agradecerle mucho y también para recomendarlo a cualquier persona que sufra de herpes, cáncer, fibromas, infección de próstata, parkinson, gonorrea, VIH, clamidia, VPH, hepatitis y tantas enfermedades que el Dr. Jekawo puede curar con su conocimiento herbal ancestral que está más allá de mi imaginación.
VastaaPoista